sales@awrisk.com
(511) - 4980611
img

Palo Alto Networks

Líder en Seguridad y Ciberseguridad

Palo Alto Networks es la empresa de seguridad de la siguiente generación que refuerza la confianza en la era digital que apoya a decenas de miles de organizaciones de todo el mundo a prevenir brechas de ciberseguridad, gracias a sus profundos conocimientos en ciberseguridad al compromiso por la innovación y a una plataforma de seguridad de nueva generación que cambia la reglas del juego. Los clientes pueden seguir con confianza una estrategia principalmente digital y embarcarse en nuevas iniciativas tecnológicas, como la nube y la movilidad. Este tipo de mentalidad y saber hacer ayuda a las organizaciones de los clientes a que su empresa crezca y a dotar a los empleados de todo lo necesario, al mismo tiempo que se mantiene una completa visibilidad y supervisión necesaria para proteger sus sistemas de control críticos y los datos más valiosos.

La plataforma de seguridad de nueva generación de Palo Alto Networks tiene cuatro características claves que permiten la prevención de ciberataques exitosos:

  • Tecnologías nativas integradas que aprovechan una arquitectura de paso único para ejercer un control positivo basado en aplicaciones, usuarios y contenido para reducir la superficie de ataque organizacional, admitir comunicaciones abiertas, orquestación y visibilidad, y habilitar una postura de seguridad consistente, proporcionando la misma protección en el endpoint, en el data center, en la red, en nubes públicas y privadas y en entornos SaaS.
  • Automatización de la protección mediante la creación y reprogramación de posturas de seguridad en tiempo real a través de la red, endpoint y entornos en la nube para contrarrestar nuevas amenazas, permitiendo a los equipos escalar con tecnología, no personas.
  • Extensibilidad y flexibilidad que permiten una protección constante a medida que los usuarios abandonan las redes físicas y, a medida que las organizaciones se expanden, y adoptan nuevas tecnologías y arquitecturas.
  • Intercambio de inteligencia sobre amenazas que mejora la prevención y minimiza la propagación de ataques aprovechando los efectos de red del intercambio automático de protecciones en una comunidad global.

Si deseas contactarnos escríbenos a informes@atixworld.com o ingresa tu requerimiento en CONTACTOS.

img

Dentro de las Soluciones ofrecidas por Paloalto Networks tenemos.

Productos
1. Firewalls de Nueva Generación Brindan una visibilidad completa y un control preciso del tráfico de red,
y protegen de amenazas desconocidas
img Ver más...
2. Advanced Endpoint Protección Reemplaza el antivirus tradicional con la prevención de métodos múltiples, una combinación patentada de malware avanzado y métodos de prevención de vulnerabilidades que protegen a los usuarios y puntos finales de amenazas conocidas y desconocidas. Ver más...
3. Managment (Panorama) La administración de seguridad de redes Panorama ™ simplifican las tareas de administración al tiempo que ofrece controles integrales y una visibilidad profunda del tráfico y las amenazas de seguridad en toda la red. Ver más...
4. Threat Detection and Prevention Nuestras suscripciones de seguridad le permiten habilitar de forma segura las aplicaciones, los usuarios y el contenido al agregar protección integrada nativa contra amenazas conocidas y desconocidas dentro y fuera de la red. Ver más...
5. Cloud Security Palo Alto Networks le permite ofrecer protecciones consistentes y automatizadas en sus entornos de nube para que pueda adoptar aplicaciones SaaS, implementar aplicaciones y servicios entregados rápidamente en la nube y evitar interrupciones en los negocios. Ver más...

Productos y Configuraciones disponibles de AWRisk V 4.0

img
AWRisk ISO 27001 Disponible

Objetivo:

Garantizar razonablemente la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información de una organización.

img
AWRisk LPDP Disponible

Objetivo

Garantizar el derecho fundamental a la protección de los datos personales a través de un adecuado tratamiento de estos en las organizaciones.

img
AWRisk Seguridad y Salud Laboral Disponible

Objetivo:

Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo tiene como objetivo promover una cultura de prevención de riesgos laborales, sobre la base de la observancia del deber de prevención de los empleadores, el rol de fiscalización y control del Estado y la participación de los trabajadores y sus organizaciones sindicales.

img
AWRisk Control Interno Disponible

Objetivo:

Gestionar un marco de gestión de riesgos para garantizar razonáblemente el logro de los objetivos de una organización.

img
AWRisk ISO 37001 Disponible

Objetivo:

Gestionar un marco de gestión de riesgos para soportar un sistema anti-corrupción.