img

Terranova

La creación de Terranova Security comenzó en 2001, basada en el amor y la pasión del fundador por la educación, la formación y la tecnología. La educación ayuda a las personas a convertirse en miembros activos de la sociedad y participar en los cambios y desarrollos en curso. La tecnología ayuda a que la enseñanza y el aprendizaje sean más significativos, duraderos y divertidos.

Esta pasión se cruzaría más tarde con la creciente necesidad de concienciación sobre la seguridad. Las organizaciones de todo el mundo se enfrentaron a una tasa alarmante de ciberataques y amenazas. Los datos y la ciencia nos dijeron que el error humano prevaleció como la principal causa de todas las brechas e incidentes de seguridad. Terranova Security se comprometió a trabajar con las organizaciones, ayudar a cambiar el comportamiento y reducir el riesgo humano combinando educación y tecnología. En 2003, Terranova Security salió al mercado con su primera solución de conciencia de seguridad y nunca miró hacia atrás.

En la actualidad, Terranova Security se ha convertido en un líder mundial en concienciación sobre seguridad cibernética, reconocido por Gartner, con más de 1000 programas exitosos de suplantación de identidad, GDPR y conciencia de seguridad que abarcan más de 10 millones de usuarios (Cyber ​​Heroes).

Las organizaciones continúan aprovechando el marco de 5 pasos de concienciación sobre seguridad de Terranova, que proporciona un enfoque paso a paso basado en pruebas para un programa de concienciación sobre seguridad exitoso. El marco de 5 pasos se complementa con el contenido más rico y altamente interactivo de la industria. La oferta puede personalizarse y estar disponible en más de 40 idiomas, lo que permite a los equipos de concienciación sobre seguridad diseñar programas que ofrecen mejoras cuantificables, reducen drásticamente las infracciones y protegen de la pérdida de datos.

Su misión:

La misión de Terranova es reducir drásticamente el factor de riesgo humano para contrarrestar eficazmente todos los ataques cibernéticos.

Sus objetivos:

Ayudar a educar a los empleados sobre la seguridad y los riesgos cibernėticos.

Medir en tiempo real las vulnerabilidades relacionadas con los empleados.

Satisfacer los requisitos de cumplimiento.

Monitorear las mejoras en el corto, mediano y largo plazo.

Cambiar positivamente los comportamientos de seguridad.

Características clave:

Gerenciar la campaña de sensibilización.

Personalización de la Interfaz.

Creación de módulos de entrenamiento.

Registro masivo de usuarios.

Notificaciones masivas o individuales (emails).

Generación de reportes

El ciclo de implementación de cambios de comportamiento para reducir el riesgo humano:

Para crear un cambio, necesita conocimiento y necesita recopilar información en cada etapa: antes, durante y después de la implementación de su programa de concienciación sobre seguridad. El marco de 5 pasos de conciencia de seguridad proporciona instrucciones paso a paso y mantiene su programa alineado con sus objetivos con una estructura, una serie de listas de verificación y mejores prácticas para ayudarlo a hacerlo bien la primera vez.

img